Comunicados de prensa | 05/30/2019

Apoyo al desarrollo de energía en el Sudeste Asiático

El nuevo QRC de Flowserve está prestando servicios a clientes claves de petróleo y gas

Durante la fiesta de inauguración del nuevo Quick Response Center (QRC) de Flowserve en Brunéi, los participantes firmaron un cartel para mostrar su compromiso de apoyar el éxito del QRC, así como también el crecimiento sustentable de la producción de petróleo y gas en el país. Este fue otro ejemplo real de cómo Flowserve está ayudando a crear soluciones para control de caudal que mejoran la vida de las personas y los resultados comerciales.

Respaldando una economía de petróleo y gas

El más reciente QRC de válvulas de Flowserve se encuentra en Brunéi, un país pequeño pero acaudalado en la isla de Borneo, en el Sudeste Asiático. Tras el descubrimiento de petróleo y gas hace más de 80 años, la energía se ha convertido en el sector más grande y con mayor crecimiento de Brunéi. Según la visión que tiene Brunéi para el 2035, la industria del petróleo y gas planea aumentar a $36.100 millones de dólares por año y aumentar la producción de petróleo a 800,000 barriles por día, lo que será más de 650,000 barriles diarios de equivalente en petróleo en comparación con los 430,000 barriles diarios de equivalente en petróleo en 2017.

Shell, una cuenta global muy importante para Flowserve, opera como Brunei Shell Petroleum (BSP). Shell lleva en Brunéi más de 80 años y aumenta su inversión constantemente. Nuestro QRC de Brunéi respaldará las operaciones de BSP y otro cliente importante, Brunei Liquid Natural Gas (BLNG), con una gama de servicios de reparación, ingeniería y atención posventa de válvulas y accionamiento. Flowserve es considerado un socio importante no solo en el desarrollo de los recursos energéticos de Brunéi, sino también en el desarrollo del talento de ingeniería del país.

Gran inauguración

Representantes de BSP, BLNG, EPC* y proveedores se unieron al personal de Flowserve para celebrar el gran evento de inauguración con presentaciones, recorridos, refrigerios y charlas informales. Los oradores importantes del evento fueron a Craig Ellsworth, vicepresidente y gerente general de Operaciones de control de caudal; Pg Hj Adanan, director de Flowserve Brunéi, y Norrainywarti Hujan, jefe de Disciplina de ingeniería en BSP.

Flowserve hizo hincapié en cómo nuestros ingenieros y técnicos de QRC ayudarán a mantener los equipos de control de caudal de nuestros clientes en funcionamiento y las plantas en condiciones óptimas. Al proporcionar piezas de recambio o reparaciones urgentes, mejoras basadas en confiabilidad o análisis de ingeniería detallado, Flowserve respaldará el éxito y el crecimiento de su negocio.

* Término de la industria para empresas de ingeniería, adquisiciones y construcción que son contratadas por compañías de petróleo y gas para proyectos a largo plazo que deben ser completados por personas con habilidades específicas.

Fuentes