Válvula de control de caída de presión alta

Las válvulas Multi-Z de Flowserve han sido diseñadas específicamente para manejar las aplicaciones de caída de alta presión donde los sólidos arrastrados representan un problema.

La válvula de control de recirculación de la bomba de alimentación de caldera Multi-Z se ocupa de las aplicaciones de caída de alta presión donde el arrastre de sólidos y la cavitación son un problema. El diseño del revestimiento multigradual elimina la cavitación y amplía la vida útil del revestimiento. La boquilla de salida Venturi ofrece mayor protección del trim y el asiento ante alta velocidad, cavitación y absorción de gases residuales y el tapón multigradual lineal proporciona mayor resolución de regulación.

La Multi-Z es ideal para la puesta en marcha del sistema y recirculación de agua de alimentación de caldera. Es la única válvula certificada y probada por un fabricante de bombas de alimentación de caldera.

La Multi-Z cuenta con un diseño de trim multigradual que elimina la cavitación y ofrece una mayor vida útil del trim. Su exclusiva boquilla de salida Venturi proporciona mayor protección del trim y el asiento ante alta velocidad, cavitación y absorción de gases residuales y su diseño de tapón multigradual lineal ofrece mayor margen de funcionamiento y resolución de regulación.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las válvulas Multi-Z de Flowserve.