El impulsor de álabes inversa Mark 3 proporciona un rendimiento óptimo

El impulsor de álabes invertido exclusivo proporciona importantes ventajas de mejoras en el rendimiento y reducción en el mantenimiento.

El impulsor de álabes invertidos en la bomba estándar Mark 3 ANSI es el único diseño de impulsor que proporciona un rendimiento repetible a lo largo de la vida útil de la bomba.

  • Las bajas y predecibles cargas de empuje y presión de la cámara de sellado extienden la vida útil del cierre y del cojinete.
  • El más bajo NPSH requerido por cualquier bomba estándar.
  • El desgaste abrasivo se produce en la cubierta trasera más que en el costoso alojamiento, ya que el flujo sale por la parte trasera del impulsor.
  • El ajuste del impulsor en el taller aprovecha al máximo la ventaja que ofrece la función de parte trasera extraíble. Dado que el espacio de funcionamiento crítico está ubicado entre la parte trasera del impulsor y la placa de la cubierta trasera, tanto el impulsor como el cierre mecánico pueden colocarse en el taller, sobre el banco, en vez de hacerlo bajo condiciones de campo adversas.
  • La seguridad de un rendimiento repetible con el único diseño de impulsor que ofrece presiones en la cámara de sellado repetibles y cargas de empuje en los cojinetes para la vida útil de la bomba.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de la bomba estándar Mark 3 ANSI.